• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Los comentarios en apoyo al conductor de TV Azteca no se hicieron esperar y aprovecharon para desearle una pronta y exitosa recuperación.

Ricardo Casares, conductor de “Venga la Alegría”, confirmó hace unos días que dio positivo de covid-19 y ahora, en una imagen que compartió en redes sociales, causó preocupación, pues se le ve con un tanque de oxígeno.

Por lo que vemos en la imagen compartida, el conductor está ayudándonse de oxígeno para poder respirar, luego de que fuera confirmado con la covid-19.

Además de compartir la imagen, Ricardo Casares aprovechó para hacer una reflexión sobre el tema:

“Ponerte el tapabocas es más fácil que ponerte el oxígeno. Guardar tu distancia es más fácil que estar pegado al tanque”.

Creo en salir a recuperar nuestro país con trabajo pero de verdad no dejemos las medidas. Hoy se lo duro de esta enfermedad y asusta mucho tenerla. Cuídate”.

PONERTE EL TAPABOCAS ES MÁS FÁCIL QUE PONERTE EL OXÍGENO! GUARDAR TU DISTANCIA ES MÁS FÁCIL QUE ESTAR PEGADO AL TANQUE!

Creo en salir a recuperar nuestro país con trabajo pero de verdad no dejemos las mediadas hoy se lo duro que es esta enfermedad y asusta mucho tenerla cuídate

Los comentarios en apoyo al conductor de TV Azteca no se hicieron esperar y aprovecharon para desearle una pronta y exitosa recuperación.

Animo mi @rikardocasares ¡Dios contigo!

Fuera de camisetas en el juego, los #PuebliFansVIP te deseamos pronta recuperación, sabemos que saldras de esta!! pic.twitter.com/suIiCODxtn

Eso pasa cuando trabajas en un foco de infección y no huyes a tiempo. Eso pasa cuando al dueño de la televisora le vale madre desde la cajera de Electra hasta los conductores de Venga La Pandemia.

Pronta recuperación @rikardocasares un abrazo!!!

Es importante resaltar que Casares no ha hecho enlaces en vivo en “Venga la alegría”; contrario a Flor Rubio, así como El Capi, Brandon Peniche y Kristal Silva en su momento.

Recordemos que no hay una cura para la covid-19 y cada caso se presenta diferente en las personas