• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
Cirilo Salas y Miguel Ángel Islas Chío le dieron el espaldarazo para que asuma con responsabilidad el trabajo político rumbo a los comicios del próximo año.

Este día se celebró una reunión para presentar formalmente el Movimiento Maestros por México en la entidad, en el mismo evento protocolario fue nombrado Gregorio Cervantes Diaz como coordinador político estatal quien será el enlace con personajes de la vida pública que pretendan participar.

Además, ratificaron las representaciones de maestros en los municipios, quienes se encargarán de hacer trabajo para defender al magisterio en la medida de sus posibilidades. 

Con la presencia del coordinador estatal de Maestros por México, Miguel Ángel Islas Chío, el coordinador regional Cirilo Salas, el coordinador de capitulo Tlaxcala, Juan Arturo Hernández, se avaló el interés del pronunciamiento por reconocer la unificación con Redes Sociales Progresistas rumbo a los comicios electorales.

Cabe mencionar que el nombramiento de Gregorio Cervantes es muy importante, pues todos los que quieran participar en un proceso político electoral tienen que tener un acercamiento con el ex diputado local para entablar mesas de diálogos y acuerdos que estarán enfocados en los comicios del 2021.

De esta manera Cirilo Salas y Miguel Ángel Islas Chío le dieron el espaldarazo para que asuma con responsabilidad el trabajo político rumbo a los comicios del próximo año, obviamente sin involucrarse en los comicios del SNTE.

 

Tags: