• Política
  • Pedro Sierra
El senador suplente además de su cargo, funge como encargado de la dirigencia de MORENA y como aspirante a la gubernatura con apoyo de Mariano González Zarur

No conforme con haber obtenido de regalo la senaduria, Joel Molina Ramírez funge como encargado de la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y utiliza esta posición como trampolín para buscar ser el candidato a la gubernatura del estado a unos cuantos años de ser octagenario.

Al interior de MORENA la militancia pide que el expanista deje la dirigencia del partido y no sea parcial en esta posición para utilizarla en su favor, debido a que busca ser el candidato al gobierno del estado a pesar de que en las encuestas no logra ni el 3 por ciento.

Joel Molina no ha transparentado hasta el momento los 17.3 millones de pesos que llegan a MORENA de prerrogativas, siendo la dirigencia estatal de este partido uno de los entes más opacos a nivel estatal, tal y como lo muestra la IAIP.

Aún con la falta de transparencia y sin saber dónde han parado los millonarios recursos que recibe por año desde 2018, Molina Ramírez insiste en ser el candidato de MORENA y para eso utiliza la dirigencia estatal.

Ha sido el mismo senador suplente, quien ha arremetido en diversas ocasiones en contra del gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, golpeteo que se ha incrementado desde que habría sido avisado que sus aspiraciones no tienen posibilidad alguna.

Tags: