• Totolac
  • Cristian Mastranzo Garrido
Ahora viene a darse golpes de pecho para generar credibilidad entre la gente, su objetivo es ganar adeptos rumbo a los comicios del 2021.

Luego de que el ayuntamiento de Totolac rindiera un homenaje de despedida a un elemento de seguridad víctima del Covid; en las redes sociales Felipe Gallegos Ramírez el político que tiene tomadas las instalaciones de la presidencia municipal y la de comandancia de seguridad, exigió mejoras para los oficiales de seguridad. 

Gallegos es quien se dice líder y asesor jurídico de un grupo de panaderos, el mismo que protagonizó un escandalo para apoderarse de la alcaldía no importándole que a una oficial le prendieran fuego además de golpear a otros.

Ahora viene a darse golpes de pecho para generar credibilidad entre la gente, su objetivo es ganar adeptos rumbo a los comicios del 2021.

Y es que en su redes sociales escribió, “...deplorables condiciones laborales de los policías municipales. Ejercicio, deporte, alimentación... cantaleta de todos los gobiernos, hasta el de la llamada IV transformación...diría en el homenaje el Director de Seguridad Publica de Totolac, mientras el alcalde si desayuna, quizá no balanceado, pero con la familia...el Secretario del Ayuntamiento, dando condolencias a los deudos de Ángel Moran, otra víctima del COVID-19...Las hijas y la esposa, solo ellas saben su dolor, solo ellas y quienes han perdido al padre, al esposo y al hijo, lo entienden...Un minuto de aplausos, las sirenas resuenan, las condolencias se escuchan”.