• Apizaco
  • Redacción / Tlaxcala
Ya estamos hartos de PRI-AN, fueron algunas de las reacciones en un ejercicio abierto de fin de semana en redes sociales.

Apizaco, Tlaxcala.- Con el 28 por ciento de la votación de un universo de 8 mil 430 participantes, el aspirante a suceder en el cargo edilicio a Julio Hernández Mejía, fue  quien mejor se ubicó en la intención del voto rumbo a los comicios municipales del próximo año.

Durante tres días de auscultación, la cual tomó en cuenta a un total de 13 actores políticos con distinto perfil partidista, la formulación de la pregunta fue clara, ¿quién le gustaría de estos aspirantes para presidente municipal de Apizaco?.

Con dicha orientación los ciudadanos inclinaron su preferencia para que el Ingeniero Químico de profesión se encamine sin mayores problemas a encabezar la administración de Apizaco para el próximo periodo.

Cabe mencionar que Ricardo Morales Cruz surge como nueva figura política, cuya trayectoria como servidor público en los niveles de gobierno federal y estatal, le brindan la posibilidad de seguirse posicionándose entre el electorado apizaquense y estar presente en las boletas electorales de julio próximo.

Fue a través del portal digital Sólo Política y Análisis con sus herramientas quien alojó dicho estudio, interesado en medir  dentro de los relevos a suceder al actual alcalde panista, ¿quién cree tenga los espolones para lograrlo?.

Entre otros aspirantes en la base de la encuesta fueron, el ex presidente municipal Reyes Ruiz Peña, el titular de Secte, José Luis Ramírez Conde, la diputada federal, Adriana Dávila Fernández, principalmente.

Tags: