• CAPAM
  • E consulta Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (Capam) anunció que el servicio será suspendido a las tomas que no estén al corriente en sus pagos, por lo que pidió a los usuarios ponerse al corriente con su contribución para evitar el corte.

El titular de la Capam, Antonio Robles Pineda, refirió que es necesario que los usuarios cumplan con el pago a fin de garantizar la operatividad del servicio de agua potable, toda vez que la institución es un organismo que para su funcionamiento depende exclusivamente del pago que realizan los usuarios. “Ese ingreso es indispensable para que el organismo no vaya a colapsar, la institución no recibe recursos ni presupuesto tanto de carácter federal ni estatal, por eso insistimos en la importancia de cumplir con esta responsabilidad”.

Informó que ante la contingencia sanitaria del  Covid-19, la Capam ha implementado medidas para evitar riesgos de contagio, de ahí que los usuarios pueden realizar el pago a través de transferencia electrónica en la institución Banorte a través de la cuenta 0491677264 con la clabe 072830004916772642 a nombre de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala, marcando como referencia el número de contrato, el RFC que es CAP821028583 con domicilio en calle 20 de Noviembre 46-A, colonia Centro de Tlaxcala.

Para acreditar el pago efectuado, los usuarios deben enviar copia de su transferencia o depósito al correo [email protected], lo que permitirá dar seguimiento al control de pagos en el organismo.

Agregó que quienes lo prefieran pueden acudir a las oficinas de la Capam de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 15:00 horas, desde luego adoptando las medidas de higiene necesarias como uso de gel antibacterial, cubrebocas o caretas y respetar la sana distancia.