• Seguridad
  • Pedro Sierra
Los supuestos delincuentes podrían estar relacionados con otros delitos que se produjeron en días pasados

Aunque se desconoce el móvil por el cual fue asesinada una vendedora de gelatinas el pasado 7 de julio en la colonia Reforma del municipio de Chiautempan, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), capturaron a un par de sujetos que podrían ser los ejecutores de la fémina de 28 años de edad.

Al parecer ambos masculinos fueron quienes asesinaron a un despachador de una gasolinera ubicada en la comunidad de Atempan en la capital del estado en días pasados, debido a que el trabajador se opuso a que me robaran 309 pesos de la cuenta.

Igualmente se sabe que los dos presuntos asesinos, pudieron haber estado involucrados en el atentado contra un cobrador que se suscitó en el municipio de Tlaltelulco.

Los supuestos delincuentes fueron asegurados ayer a las 23:30 horas en la colonia Unitlax que se encuentra en la capital del estado.

Ambos homicidios ocurrieron en tan solo cinco días y por estos hechos la Agencia del Ministerio Público de la PGJE radicó las Carpeta de Investigación Carpeta UIHOM-S/37/2020 y UIHOM-S/39/2020.

Tags: