• Apetatitlán
  • Cristian Mastranzo Garrido
Tiene pensado generar adeptos para los comicios del 2021.

En la red social Facebook el regidor de Apetatitlán Carlos David Robles Figueroa, presumió que durante la pandemia del Covid -19 ha gestionado becas académicas en el Tecnológico de Monterrey a través del Centro Virtual de Aprendizaje.

Incluso felicita a los supuestos beneficiarios; dado el éxito oferta otros 25 lugares y deja en claro que solo aplica para los municipios de Apetatitlán, Contla, Santa Cruz y Amaxac, lugares donde tiene pensado generar adeptos para los comicios del 2021.

“Como fue todo un éxito tenemos otros 25 lugares, a los primeros que se inscriban conmigo, 1.- escribe en comentario tu intención de seguir estudiando; 2.- comparte la publicación; 3.- cursos en línea; 4.- si te inscribes incluye el curso”.

Lo que no se percató es que antes de levantarse el cuello y descarar su intención de hacer proselitismo, es que las becas son gratuitas y cada interesada puede solicitarla sin necesidad de que un regidor con intenciones de ganar votos ante ponga sus intereses con la necesidad de quienes buscan superarse.