• Seguridad
  • René Arellano/ Dan Perezarate
Minutos antes habían cometido un atraco en una tienda de conveniencia

Tras una intensa movilización, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron el aseguramiento de cuatro presuntos delincuentes, quienes minutos antes de las 17:15 horas, atracaron una tienda de conveniencia sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla a la altura del municipio de San Pablo Apetatitlán.

Los hampones, quienes habrían ingresado a la tienda denominada “Free Way” para despojar de dinero en efectivo y pertenencias a los despachadores, huyeron con rumbo al municipio de Chiautempan, en un vehículo blanco de la marca Volkswagen, por lo que un reporte oportuno al servicio de emergencias 911, alertó a los oficiales.

Un operativo de localización y búsqueda fue montado por los guardianes del orden estatales y municipales, logrando ubicar el mencionado vehículo frente a la Escuela Secundaria Técnica No. 4, interceptando su trayecto.

Al someter a los cuatro tripulantes del vehículo, ubicaron al interior de la unidad, dos armas de fuego y dinero en efectivo, por lo que fueron asegurados y trasladados a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para iniciar su puesta a disposición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Datos extraoficiales refieren que estos sujetos, serían parte de una banda dedicada al atraco a tiendas de conveniencia en los municipios de Chiautempan, Apetatitlán, Tlaltelulco y Tlaxcala.

Tags: