• Tlaltelulco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Rubén Pluma Flores mandó a sus achichincles a tocar puertas a las familias que podrían votar a favor de su partido en los comicios del 2021.


El presidente Picapiedra en coordinación con su hija la diputada improductiva María Félix Pluma Morales, hicieron un mega evento para entregar despensas solo a unos cuantos y a la gente que esta allegada al PT.

Derivado de esta acción los ciudadanos han mostrado su inconformidad debido a que no se abrió una convocatoria para que la gente fuera acreedora a los apoyos, pues se hizo a discreción y a la muchedumbre que simpatiza con el ayuntamiento. 

Según se informó al interior de la alcaldía, Rubén Pluma Flores mandó a sus achichincles a tocar puertas a las familias que podrían votar a favor de su partido en los comicios del 2021.

El descontento de la gente se ha verificado en las reacciones a través de las redes sociales, que al decir de los vecinos, están hartos de la forma de trabajar de quien dentro de unos meses pedirá licencia para buscar una diputación federal.