• Chiautempan
  • Redacción / Tlaxcala
Con ingresos propios se les entregaron uniformes a los Elementos de Seguridad

El Presidente Municipal Héctor Domínguez Rugerio,  en compañía del Secretario del Ayuntamiento Nicolás Gutiérrez De Casa, y del Comisario de Seguridad Pública Raymundo Fragoso, junto con algunos Presidentes de Comunidad, hizo entrega de uniformes a Elementos de Seguridad Pública, con el fin de que estos se encuentren bien equipos para el desempeño de sus labores.

Reconociendo que la Seguridad de las y los Chiautempenses es uno de los ejes primordiales para el Ayuntamiento, se han realizado entregas de equipamiento, uniformes y capacitaciones constantes en distintos ámbitos a los Policías Municipales, recalcando que el deber de estos debe ser siempre en pro de la ciudadanía del Municipio Sarapero.

El Alcalde recalcó que para que los Elementos de Seguridad continúen demostrando la eficiencia en su actuar, se les debe de dotar del equipamiento y la capacitación constante, por lo cual a través de los ingresos propios del Municipio se les continuará dotando de la indumentaria necesaria, así como también estos deben cumplir la encomienda que tienen. Actuar que se ha visto reflejado en las detenciones de delincuentes, la recuperación de autos robados, y la disminución de los índices delictivos.

Es así que el Gobierno de Chiautempan demuestra su trabajo y compromiso con la Seguridad de su Ciudadanía y se compromete a seguir velando por un Chiautempan Seguro.

Tags: