• Axocomanitla
  • Crisian Mastranzo Garrido
El afectado advirtió que dará inicio a una denuncia penal en contra de la funcionaria pública.

El activista e integrante de la Coordinadora Nacional de la Sociedad Civil Contra la Corrupción, Domingo Meneses Rodríguez, declaró que supuestamente la presidenta municipal de San Lorenzo Axocomanitla, Martha Palafox, lo amenazó de muerte por señalar irregularidades en la administración municipal.

“Tengo conocimiento de unas fuentes muy cercanas, me informaron que han contratado al Meleco y el otro el Chueco quienes al parecer han recibido la indicación de atentar contra mi vida”, precisó.

Aunque nunca mostró documentos o pruebas que confirmaran los dichos, expuso que recibió una llamada telefónica de un conocido quien lo alertó de que supuestamente Martha Palafox habría pactado afectar la integridad del activista.

“Cuando mi fuente escucha mi nombre de inmediato me marcó para ponerme en alerta, me dijo que me cuidara de dos personas muy específicas, lo que me preocupa es que nunca ando solo y en caso de ejercer violencia en mi contra, también lo harían en contra de mis compañeros”, refirió.

A pregunta expresa sobre las posibles razones para afectarlo, aseguró que uno de los motivos es que ha señalado actos de corrupción al interior del ayuntamiento, además de que fue uno de los impulsores del juicio político para destituir a la alcaldesa del cargo.

Por todo lo anterior advirtió que dará inicio a una denuncia penal en contra de la funcionaria publica; además la responsabilizó de lo que pudiera pasarle a partir de este momento.

Tags: