• Tlaltelulco
  • Crisian Mastranzo Garrido
El aglutinamiento de personas en una celebración fue motivo de molestia por llevarse a cabo en plena pandemia.

A través de una página de Facebook vecinos de la Magdalena Tlaltelulco se hizo pública la realización de una megafiesta sin la intervención de las autoridades, pese al número de contagios de Covid-19 en la entidad Tlaxcalteca.

“En la calle Independencia esquina diagonal, Barrio de Tecpa Morales hay una mega fiesta, y a las afueras puestos de comida y otro de bebidas alcohólicas, sin medidas de seguridad. ¡¡EXIGIMOS AL PRESIDENTE MUNICIPAL RUBÉN PLUMA Y A LA DIPUTADA MARIA FÉLIX SU PRONTA ACCIÓN ANTE ESTA SITUACIÓN URGENTEMENTE!!”.

Desde luego la respuesta fue nula de las autoridades, el aglutinamiento de personas en una celebración fue motivo de molestia, más aún cuando decenas de personas se han infectado del nuevo virus que ha cobrado la vida de decenas de tlaxcaltecas.

La respuesta de los vecinos

Armando Nava González

Uuu con decirte que el bar familiar que está entre la 5 de mayo y la independencia a estado abierto desde que empezó y buenas fiestas que an dado... Y sin medidas de prevención.

Repórtenlo chicos!!

No puedo creer que viendo la situación en la que estamos la gente no recapacite ni tantito! Ósea ya si quieren no lo hagan por ustedes, pero los que con tanto esfuerzo nos cuidamos no tenemos la culpa de que por gente inconsciente volvamos a estar en código rojo!!!

Tags: