• Política
  • Pedro Sierra
Adriana Dávila ha sido una férrea crítica del gobierno de AMLO a pesar de haber nacido políticamente en el presunto narcogobierno de Calderón

En la intensa lucha que tienen los panistas por descalificar el gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la diputada federal plurinominal Adriana Dávila Fernández criticó el número de muertos que se han acumulado por la delincuencia y la pandemia por Covid-19.

Fue precisamente en el gobierno del panista Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa, que se declaró la falsa guerra contra el narcotráfico, sexenio en el que nació la llamada "lady pluri", siendo la oriunda de la Colfer una de las más "cercanas" al entonces titular del Poder Ejecutivo federal.

La guerra iniciada por Felipe del Sagrado Corazón de Jesús, presuntamente fue en contra de cárteles ajenos a sus intereses, hecho que se corrobora con la detención de Genaro García Luna.

No obstante y pese a que fue en el sexenio de oro de Adriana Dávila cuando se desató la violencia en el país, la panista ahora busca reflectores acusando a López Obrador de las muertes que se han generado como consecuencia del "garrotazo al avispero" propinado por el llamado "comandante Borolas".

De ser corifeo del supuesto narcogobierno de Felipe Calderón, ahora lady pluri crítica ferreamente a quien se presume le fue robada la presidencia de la República en las controversiales elecciones de 2006.

Tags: