• Apetatitlán
  • Adolfo Tenahua Ramos
Es lamentable que estas circunstancias se den entre presidentes municipales, más aun cuando esta de por medio el erario público.

La ciudadanía de Contla se manifestó a través de las redes sociales para exigir resultados del presidente municipal Miguel Muñoz Reyes, además de su cuerpo edilicio, pues al parecer ya andan en busca de un nuevo puesto de elección popular cuando ni siquiera han dado los resultados que prometieron en campaña. 

Sin embargo, al exhibir la nómina para informar que el alcalde gana 46 mil 106 pesos quincenales, los presidentes de comunidad y regidores 18 mil 309 pesos y la síndico 37 mil pesos, salió a relucir el nombre del hermano del presidente municipal de Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez. 

Se presume que hay un acuerdo entre ambas autoridades para ese intercambio, se trata de Rubén Darío Reyes Juárez, quien gana 10 mil 160 pesos y esta como jefe de grupo en la dirección de agua potable y alcantarillado. 

Además, trascendió que también en otro municipio tlaxcalteca habría trabajando otro familiar del presidente amoroso, que es señalado por mantener un total desorden en la administración del ayuntamiento.  

Es lamentable que estas circunstancias se den entre presidentes municipales, mas aun cuando esta de por medio el erario público, con el cual se pagan los sueldos de la nómina.  

Tags: