• Seguridad
  • René Arellano / Dan Perezarate
Los ladrones intentaron despojarlo de la unidad, pero al no poder le dispararon al chofer

Un trabajador del volante perdió la vida en el Hospital Regional de Tzompantepec, luego de haber ingresado la madrugada de éste jueves con al menos tres impactos de arma de fuego.

El hoy occiso quien circulaba sobre el Libramiento Apizaco-Huamantla, habría sido interceptado a la altura del municipio de Tzompantepec por varios sujetos desconocidos, quienes pretendían asaltarlo, pero al resistirse, fue atacado a balazos.

Oficiales de la Guardia Nacional durante un recorrido, se percataron a la altura del kilómetro 8+700 que la unidad pesada de color blanco, se encontraba mal estacionada sobre la orilla de la vía de comunicación, por lo que al inspeccionarla hallaron al hombre inconsciente y con un abundante sangrado.

El servicio de emergencias fue alertado pasadas las 06:00 horas, mismo que movilizó a personal prehospitalario que arribó en minutos y trasladó al herido al nosocomio.

Después de varios minutos personal médico notificó la muerte del hombre a oficiales, peritos y del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento, el hoy occiso permanece en calidad de desconocido, pero serán las pesquisas correspondientes las que ayuden a dar con su identidad.

Tags: