• Zacatelco
  • Crisian Mastranzo Garrido
Con el concurso “Crea tú 2020” se buscaba reconocer a los grupos y plantillas que buscan un cambio social.

El presidente municipal de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, encabezó la entrega del Premio a la Juventud en el municipio.

Acompañado de Anabel Gutiérrez, Directora del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, Carlos Alberto Moreno, Director del instituto municipal de la Juventud, el munícipe agradeció la colaboración de las autoridades para realizar la entrega del Premio de la Juventud, así mismo -dijo- que para el ayuntamiento que preside es importante el reconocer el talento de los jóvenes.

Con el concurso “Crea tú 2020” se buscaba reconocer a los grupos y plantillas que buscan un cambio social y así poder trabajar en conjunto con ellos para llevar acabo cada una de las propuestas que fueron ganadoras, así mismo invitó a los ganadores a que se acerquen al Instituto Municipal de la Juventud para conocer cada uno de los programas con los que cuentan, haciendo énfasis en que son un sector importante para el ayuntamiento municipal.

En su oportunidad,  Carlos Alberto Moreno, Director del IMJUVE, felicitó a cada uno de los ganadores de este premio en sus diferentes categorías, de igual forma dijo que con estos proyectos se busca que los jóvenes se motiven a participar.

Tags: