• Santa.Cruz
  • e-consulta Tlaxcala
La obra forma parte de las acciones que este año ha emprendido en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala la actual administración

Con una inversión de más de 600 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), se realiza el trabajo de pavimentación de asfalto de la calle Cuauhtémoc, ubicada entre la Calle 5 de mayo y Calle de la Juventud de Santa Cruz Tlaxcala y cuyo avance en este momento es del 80 por ciento.

El presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez informó que estos trabajos finalizarán en los primeros días del mes de septiembre, y expresó que el área de Obras Públicas trabaja intensamente para el mejoramiento de esta zona, por ello, desde el pasado 12 de agosto; cuidan todos los detalles en el material para que la calle tenga una resistencia interna y que soporte diferentes cargas de tráfico.

En este tipo de construcción, se busca estabilidad, durabilidad y flexibilidad en los materiales que se emplean para que la carpeta asfáltica se mantenga en buenas condiciones por muchos años.

Con estas acciones, Santa Cruz Tlaxcala contará con más calles transitables tanto para transeúntes como para quienes conducen unidades móviles.

 

 

 

 

Tags: