• Zacatelco
  • e-consulta Tlaxcala
El presidente municipal de Zacatelco hizo la entrega mensual de despensas a los beneficiarios de este programa

La preocupación del alcalde Tomás Orea Albarrán ante las condiciones actuales  que enfrentan las familias de su municipio por la contingencia sanitaria hace que el programa “Abasto Alimenticio Vivamos con Calidad” ahora más que nunca no pare y continué en marcha, es por ello que se llevó a cabo la entrega de despensas que mes con mes realiza  la administración municipal en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social. Este programa beneficia a más de 450 familias vulnerables de las diferentes secciones del municipio zacatelquense.

En su mensaje dirigido a los beneficiarios de este programa el alcalde les mencionó: “Les invito a que nos sigamos cuidando en estos momentos en que la salud de cada uno de nosotros está en riesgo por la pandemia que vivimos, la entrega de estás despensas la hacemos esperando sean de utilidad para ustedes y sus familias ya que mi compromiso es apoyar hasta donde sea posible a cada sector de la población del municipio. Sabemos que en estos momentos todos pasamos por una situación complicada pero siempre contarán con el apoyo de su servidor. Para ello seguimos trabajando todos los días, para ofrecer diversos apoyos e invitar a la ciudadanía a participar en los diversos proyectos que la administración municipal lleva a cabo”.

A su vez, los beneficiarios de este programa municipal mostraron su gratitud para con el Alcalde Tomás Orea Albarrán pues manifestaron que han encontrado en su gobierno el apoyo para enfrentar esta situación tan difícil para ellos y sus familias y que siempre que se han acercado a él para hacerle alguna petición siempre ha mostrado disponibilidad y cercanía.

Es importante señalar que la administración municipal continúa con la aplicación de diferentes  programas y estrategias en los distintos sectores de la sociedad para superar las necesidades de la población del municipio.

Cabe mencionar que  esta entrega se realizó con la aplicación de las medidas sanitarias correspondientes como es cuidar la sana distancia, el uso de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial.

Tags: