• Política
  • Pedro Sierra
Al añoso político se le olvida que sirvió a gobiernos de ambos partidos, permitiéndole vivir del erario público al menos los últimos 30 años

Dice el dicho popular que "chango viejo no aprende maroma nueva, sin embargo, el senador suplente Joel Molina Ramírez, tras vivir décadas del erario público en gobiernos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN), ahora busca que simpatizantes y afiliados del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) acudan a las oficinas de este partido para realizar una consulta popular y de haber irregularidades se castigue a los expresidentes.

La intención del septuagenario político es aprovechar el malestar en contra de priístas y panistas para mejorar su imagen y subir en los sondeos que lo colocan en último lugar dentro de los aspirantes a abanderar a MORENA ena candidatura al gobierno del estado.

Joel Molina ahora olvidó que obtuvo cargos públicos en administraciones priístas y panistas, muchos de ellos de primer nivel incluso en el gobierno salinista de José Antonio Álvarez Lima su eterno jefe político, pero también en la la gestión del neopanista, Héctor Ortiz Ortiz.

El del mechón blanco, ha sabido colocarse hábilmente en diferentes gobiernos y partidos políticos, al grado que revivió políticamente con la llegada de Martha Palafox y Clara Brugada a MORENA Tlaxcala, quiénes lo dejaron como encargado del partido hasta la fecha.

Pese a que fue parte de la llamada "mafia del poder", Joel Molina hace creer que a sus casi 76 años de edad, piensa diferente y quiere que se investigue a aquellos a quienes sirvió hasta hace unos cuantos años.

Muestra de su paso por un gobierno panista, está publicación va acompañada de una fotografía en dónde Molina Ramírez toma protesta como director de Pensiones Civiles de Tlaxcala a un lado de uno de los hermanos del entonces gobernador, Héctor Ortiz Ortiz.

Fue en el gobierno de José Álvarez dónde tuvo las mejores posiciones políticas en el gobierno salinista del ahora director de Canal 11, mientras que con Mariano González Zarur se presume que permaneció en la nómina con un ostentoso salario, alianza que continúa hasta la fecha con el ganadero.

 

Tags: