• Tepetitla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Queda suspendida de manera formal la verbena popular y todas las actividades sociales conmemorativas a estos eventos.

Debido a la contingencia por el COVID-19, el Ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal que encabeza Carlos Fernández Nieves informa que serán suspendidas las actividades relacionadas a los festejos patrios, de tal manera, que el tradicional Grito de Independencia y el desfile del 16 de septiembre no se llevarán a cabo, esto con la finalidad de evitar aglomeración de gente, así como contagios.

Pese a lo anterior este primero de septiembre el alcalde, acompañado de los integrantes del Honorable Cabildo realizó la colocación del Bando Solemne en el que indica las actividades cívicas a desarrollar durante el presente mes.

Carlos Fernández Nieves, señaló que de forma representativa se realizarán algunas actividades como, por ejemplo: la pega del Bando Solemne y homenaje cívico del día 13 de septiembre por el CLXXIII Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec; del 15 de septiembre por el CCX Aniversario del Grito de Independencia y del 16 de septiembre por el CCX Aniversario del Inicio de Independencia de México.

En este sentido, puntualizó que queda suspendida de manera formal la verbena popular y todas las actividades sociales conmemorativas a estos eventos.