• Política
El aspirante a la alcaldía de Apetatitlán busca la nominación por MORENA para las elecciones 2021

Con la intención de posicionar su desgastada imagen, el regidor del Ayuntamiento de Apetatitlán y aspirante a la presidencia municipal, Carlos David Robles Figueroa utilizaría los símbolos patrios aprovechando el mes de septiembre para mostrarse como un político patriota.

El joven político que llegó a la regiduría gracias a la entonces Red Joven de Santiago Sesin Maldonado, pretende colarse para la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), haciendo hasta lo imposible para que no señalen las acciones por las que ha sido criticado.

Robles Figueroa ha sido acusado de ser compinche del edil de Totolac, Giovanni Pérez Briones en la supuesta enajenación de diferentes predios en esta demarcación, lo que le ha valido a ambos algunas denuncias por parte de los afectados.

Aunado a ser exhibidos como presuntos roba terrenos, el regidor ha protagonizado diferentes escándalos, siendo más conocido por este tipo de situaciones que por el trabajo desempeñado en el Cabildo de Apetatitlán.

Carlos Robles dejó RJ y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para buscar una oportunidad en MORENA, sin embargo, debido a sus antecedentes, difícilmente podrá aspirar a una representación por el partido de AMLO.

Tags: