• Yauhquemehcan‏
  • Cristian Mastranzo Garrido
La obra consiste en la construcción de pavimento con adoquín en la calle Prolongación 2 de abril en 800 metros cuadrados.

Con un banderazo dio inicio la construcción del pavimento con adoquín en la calle 2 de abril de la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, municipio de Yauhquemehcan.

El alcalde Francisco Villarreal Chairez reconoció el respaldo de la diputada local, Mayra Vázquez Velázquez, quien etiquetó recursos del Programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales.

En su mensaje mencionó que a fin de causar la menor molestia posible se buscará agilizar el trabajo correspondiente. Asimismo, refrendó su compromiso de trabajar hasta el último día de su administración para ofrecer este tipo de resultados.

De igual manera, destacó la importancia del trabajo coordinado, para lo cual resaltó que no existen colores partidistas y esta obra es una muestra palpable de que continuará la gestión de recursos ante las instancias que sean necesarias para beneficiar a los ciudadanos.

La obra consiste en la construcción de pavimento con adoquín en la calle Prolongación 2 de abril en 800 metros cuadrados, la cual incluye la reparación de las tomas domiciliarias de agua y descargas que se dañen, además del balizamiento de guarniciones y señalamientos horizontales.