• Seguridad
  • René Arellano
El accidente se registró anoche sobre la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan

Padre e hijo heridos de gravedad, fue el saldo que dejó la noche de este sábado, un aparatoso accidente entre dos vehículos particulares, sobre la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura del municipio de Ixtacuixtla.

Los diversos reportes al servicio de emergencias 911, movilizaron y apersonaron a paramédicos de Cruz Roja Mexicana, Protección Civil Municipal de Ixtacuixtla y Panotla a la altura de la comunidad de Tecoac.

Durante su arribo, oficiales de la Guardia Nacional y Policía Municipal de Ixtacuixtla, fueron auxiliados por testigos oculares para rescatar de entre los fierros retorcidos a un hombre identificado como Juan N., y a una mujer de nombre Leticia N., mientras que su menor hijo de cuatro años de edad, salió proyectado varios metros.

Hasta el momento padre e hijo se reportan delicados de salud en un nosocomio de la Capital del Estado, mientras que la madre se encuentra fuera de peligro.

Información recabada en el lugar, señala que la familia que viajaba en el vehículo tipo Platina, color rojo, con dirección a Panotla, fue impactado en su parte trasera por un Seat, color gris, que era conducido a exceso de velocidad, el cual quedó volcado.

El conductor responsable emprendió su huida, por lo que de inmediato se montó un operativo para localizarlo, empero, este no arrojó los resultados esperados.

Ambas unidades siniestradas fueron recuperadas y remolcadas para ser puestas a disposición ante la autoridad ministerial y fincar las responsabilidades necesarias a través de los peritajes especializados en hechos de tránsito.

Tags: