• Panotla
  • Adolfo Tenahua Ramos
Los vecinos que colindan con la institución, dijeron estar hartos del comportamiento y de los actos vandálicos de las supuestas estudiantes.

Serafín Zampoalteca Palomino chofer del presidente de Panotla y próximo candidato a la presidencia de comunidad de Emiliano Zapata, decidió desestresarse acompañado de algunas alumnas de la Escuela Normal “Lic. Benito Juárez”. 

Se presume que la semana pasada se regalaron varios días de vacaciones en las playas de Acapulco, las estudiantes por sus inalcanzables jornadas de estudio y el funcionario por manejar varios kilómetros paseando a su jefe. 

Los vecinos que colindan con la institución, dijeron estar hartos del comportamiento y de los actos vandálicos de las supuestas estudiantes que se esconden detrás de banderas rojinegras. 

Lo anterior se dio a conocer a través de las redes sociales mediante imágenes captadas; se especifican las parrandas que protagonizan las alumnas, 

“He ahí el motivo de la supuesta Huelga de las dizque señoritas normalistas, futuras docentes???? Ellas gritan que la gente les pregunta que quienes son y ellas responden "SOMOS LAS DEL CONGAL MÁS GRANDE DEL RUMBO. 2 de la mañana llegando en excesivo estado de ebriedad, no pueden ni caminar, se pelean entre ellas por sus padrotes en turno, llegan las botan de sus autos y no pueden trepar ni la barda que se saltan, ellas pueden hacer con su mondrigo cuerpo lo que quieran y cuando quieran y a la hora que quieran, pero que eviten quemar su institución y sobre todo la más noble de las carreras.... Señor Secretario de Educación Pública a ver si ya pone orden a estas psdudoestudiantes... Que esta normal se cierre y que se convierta en externa exigimos los pobladores hartos de sus desmanes... Que esto llegue y llegara hasta el gobierno estatal y Federal”, especifica el perfil denunciante Carlos Salinas. 

Y es que también al interior de la presidencia municipal se confirmó que el chofer del munícipe, es quién protagoniza y asiste en un vehículo, tipo March, color azul y en estado de ebriedad, a las afueras de la institución para alterar el orden público. 

De igual forma, acusaron un posible desvío de recursos con dinero del ayuntamiento por parte de la autoridad municipal, para las aspiraciones políticas del chófer, quién pretende buscar la presidencia de comunidad de Emiliano Zapata.