• Ixtacuixtla
  • E consulta Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El Presidente Municipal de Ixtacuixtla recorrió las obras de la Unidad Deportiva y verifica el avance del 85 por ciento de su rehabilitación.

Al realizar gira de trabajo por la Unidad Deportiva y observar el avance del 85 por ciento de la rehabilitación de la pista y campo de futbol soccer, el Presidente Municipal de Ixtacuixtla, Mtro. Rafael Zambrano Cervantes, continúa rescatando espacios deportivos para beneficiar alrededor de 10 mil deportistas.

Ahí pudo observar los trabajos que a través del departamento de Obras Publicas se han realizado en una superficie, cuyo avance tecnológico de punta se desplego a lo largo y ancho de la cancha.
Acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Gonzalo López  Vázquez, de los titulares de Deportes y Seguridad Pública Municipal, señalo con esto queda plasmado la vigencia del Plan Municipal de Desarrollo 2017-2021.

Amén de haberse colocado a lo largo de la cancha, tubería corrugada perforada de 6 y 8 pulgadas, misma que en temporada de lluvias, esta no sufra de encharcamiento, porque su tecnología está hecha para que de inmediato se desagüe.
Así, en materia deportiva, el Ayuntamiento de Ixtacuixtla mantiene su palabra y objetivos de recatar espacios deportivos que inhiba los flagelos de la juventud.