• Totolac
  • E consulta Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Durante el mes de septiembre, el gobierno municipal de Totolac, otorgará la condonación de multas al pagar licencias de funcionamiento, informó el alcalde de esta demarcación Giovanni Pérez Briones, como parte de la campaña de regularización de la dirección de Desarrollo Económico y Comercio, por la contingencia sanitaria por COVID-19. 

Aseguró que se trata de un beneficio compartido, pues ayuda a los ciudadanos a regularizarse y favorece al Ayuntamiento con regular  las arcas municipales, la cual estará vigente  hasta el  30 de septiembre del año en curso.

Los beneficiarios podrán acudir en un horario de atención de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, en las instalaciones del Kiosco de la comunidad de San Francisco Ocotelulco, con las debidas medidas sanitarias, respetando el uso debido de cubrebocas o careta.

Así mismo informó a la ciudadanía no dejarse sorprender por  gentes ajenas a los tramites del personal autorizado por el Ayuntamiento, quien acude con uniforme , documentos y acreditación oficial en caso de invitación  a la regularización, en caso contrario, denunciar al número de atención ciudadana 246 183 6465.