• Xicohtzinco
  • E consulta Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Debido a la pandemia por COVID-19, las actividades cívicas y sociales que tienen efecto por motivo de la conmemoración de la Independencia de México quedan suspendidas, sin embargo, este día, José Isabel Badillo Jaramillo, alcalde de Xicohtzinco en compañía de los integrantes de cabildo y directores de área pegaron el bando al exterior del edificio del ayuntamiento.

A través del Bando Somene, el Gobierno Municipal informa a la ciudadanía que para conmemorar el CCX Aniversario de la Independencia de nuestro país, se realizará el 13 de septiembre izamiento de la Bandera Nacional con motivo del Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, así como el arrío de Bandera.

Se considera realizar homenaje e izamiento de nuestro lábaro patrio por el CCX Aniversario del inicio de la independencia de México el martes 15 de septiembre.

Cabe mencionar que el Gobierno Municipal ha suspendido los festejos y actividades que conlleven a tener aglomeraciones para evitar contagios por COVID-19, asimismo, no dará permisos para la instalación de puestos en el zócalo municipal.

Las medidas que se han adoptado han sido en favor de la salud de la ciudadanía, y en este tenor se hace un llamado a que tomen las medidas de prevención sanitaria con seriedad y eviten realizar festejos donde se aglomere la población.