• Ciudad
  • e-consulta Tlaxcala
La acción estuvo encabezada por la alcaldesa Anabell Ávalos

Con la participación del Comité de Colonos del Fraccionamiento "Ex Rancho Las Ánimas" de la capital este sábado se llevó a cabo una jornada de limpieza, balizado de calles y mantenimiento a las áreas verdes con el propósito de mejorar la imagen y promover la suma de voluntades a favor de acciones para beneficio común.

La presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca reconoció la organización y participación de la ciudadanía, pues dijo que solo con la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno se obtienen mayores resultados para bien de todos; recordó que inició estas jornadas desde el inicio de su administración y ello ha generado mayor cohesión social.

La jornada, organizada por la directora de Participación Ciudadana, Liliana Perez Tamayo, se realizó con plena observancia a los lineamientos de cuidado a la salud por el Covid-19.

El presidente de colonos, Silverio Gómez Romero agradeció el apoyo y solidaridad de las autoridades municipales para realizar faenas en beneficio de las familias que habitan en el fraccionamiento, pues son tareas que buscan concientizar a la gente sobre la importancia de mantener en buenas condiciones el entorno.

Liliana Pérez Tamayo detalló que los trabajos de limpieza consistieron en barrido de banquetas y aceras, derhierbe de áreas verdes, además de pintado de guarniciones y pasos peatonales, mismos que pidió sean replicados con la finalidad de fomentar una cultura de limpieza.

Tags: