• Seguridad
  • René Arellano / Dan Perezarate
Hasta el momento la persona localizada no ha sido identificada

El cuerpo de un hombre con visibles huellas de violencia al interior de una bolsa y en un tambo, fue encontrado la tarde-noche de este viernes en el paraje conocido como ” La Nopalera” en la comunidad de San Isidro Buen Suceso, municipio de San Pablo del Monte.

El hallazgo fue hecho por algunos campesinos, quienes al realizar un recorrido por sus cultivos, se percataron de la presencia del cuerpo sin vida al interior de un tambo, color azul, por lo que dieron reporte al servicio de emergencias 911.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, arribaron a la carretera que conecta a la comunidad de San Isidro Buen Suceso, municipio de San Pablo del Monte con el Parque Nacional ” La Malinche”, para acordonar el lugar y preservar evidencias.

Minutos después peritos y oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribaron para iniciar las diligencias del levantamiento del cuerpo e indicios que ayudarán a trazar las primeras líneas de investigación por este nuevo homicidio doloso.

Hasta el momento los restos mortales permanecen en calidad de desconocido, pero serán los estudios científicos los que ayuden a dar con la identidad del hombre.

 

Tags: