• Seguridad
  • Pedro Sierra
Exigen a la PGJE agotar todas las líneas de investigación para detener a los homicidas

La mujer localizada muerta la mañana de este viernes en la Tercera Privada esquina con Xicohténcatl, de la colonia centro del municipio de Huamantla, ya fue identificada por sus familiares, por lo que éstos exigieron al titular de la PGJE, José Antonio Aquiahuatl Sánchez, esclarecer su homicidio.

Se trata de Amalia S., de 36 años de edad, quien era madre de familia y sufría una discapacidad que le impedía oír y hablar. Su cuerpo registraba signos de violencia y estaba semi desnudo, hecho que indignó a los habitantes del municipio de Huamantla, porque se presume que pudo ser ultrajada antes de ser asesinada.

La mujer fue reportada como extraviada desde el pasado 8 de septiembre, pero tres días después fue hallado su cuerpo en condiciones extrañas, situación que obligó a sus familiares a pedir que se lleve a cabo una exhaustiva investigación que permita dar con el o los responsables de su muerte.

La indignación y molestia de los familiares y habitantes de Huamantla no se hizo esperar y a través de las redes sociales varios amigos de la familia comenzaron con una campaña para exigir justicia con los hashtags #JusticiaParaAmalia #NosFaltaAmalia #NosFaltaUna.

 

Tags: