• Nativitas
  • Cristian Mastranzo Garrido
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El alcalde de Nativitas, Oscar Murias Juárez, realizó la entrega de uniformes completos para el personal de Seguridad Pública a fin de dignificar su labor.

Durante el acto protocolario, el representante popular pidió a los oficiales aplicar su mayor esfuerzo diariamente para brindar seguridad y confianza a los nativitenses.

Y es que comentó que la descomposición del tejido social a nivel estatal y municipal es un tema que preocupa a su gobierno, por lo que el reto es invertir para atacar esta problemática.

Destacó que durante su gobierno ha realizado la adquisición de 16 unidades para fortalecer el parque vehicular y robustecer la estrategia que realiza la corporación.

Mencionó que desde el inicio de la administración asumió el reto, pues recibió una corporación con cinco elementos y él gobierna pasado no logró acreditar a ninguno.

Contrario a ello, en la actualidad ya suman 60 elementos, de los cuales ya han logrado superar sus evaluaciones 14 y la mayoría acreditados.

Reconoció que los elementos han logrado arraigo e identidad, por lo que se sienten orgullosos de ser parte de un cuerpo de seguridad.

La entrega consiste en pantalones, playeras, chamarras, botas, gorras, en color caqui y azul, con una inversión de 261 mil 46 pesos pesos.