• Política
  • Pedro Sierra
En un sondeo que se difunde a través de la redes sociales, Ricardo Morales encabeza la intención de voto

En un sondeo que se difunde a través de diferentes redes sociales para conocer la intención del voto de algunos aspirantes a la presidencia municipal de Apizaco, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) lleva una cómoda ventaja sobre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), por lo que de acuerdo con estos números el albiazul podría perder en las próximas elecciones al cuarto municipio más poblado de la entidad.

La intención de voto para MORENA pasó del 21 por ciento al 24 por ciento entre agosto y septiembre, mientras que el PRI descendió del 7 al 5 por ciento y el PAN aumentó del 4 al 6 por ciento en este mismo lapso a poco menos de 9 meses para la elección.

En relación a los aspirantes, Ricardo Morales Cruz por MORENA aumentó 4 por ciento al pasar del 13 al 17 por ciento, José Luis Ramírez Conde del PRI creció del 8 al 9 por ciento y Alberto Palestina Moreno se ubicó con el 5 por ciento en septiembre tras haber tenido 7 por ciento en agosto.

Cabe señalar que los últimos cuatro gobiernos municipales han sido emanados del albiazul a pesar de los señalamientos de corrupción en que se han visto envueltos.

Tags: