• Seguridad
  • Redacción / Tlaxcala
El Agente del Ministerio Público trabaja para que el indiciado repare el daño lo más pronto posible; además de ejercitar acción penal para que sea una autoridad judicial la que dicte responsabilidades.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Agente del Ministerio Público integra la Carpeta de Investigación con detenido en contra de José N., por el delito de homicidio por culpa sobre el caso de un hombre arrollado en la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, a la altura del municipio de La Magdalena Tlaltelulco.

Tras los hechos ocurridos el 11 de septiembre, elementos de la policía municipal de dicha demarcación aseguraron y pusieron a disposición del Representante Social al conductor de una camioneta particular marca Nissan, tipo Kicks, ya que fue señalado de probablemente haber arrollado con la parte trasera de su unidad a quien en vida respondió al nombre de Antonio N.

Por su parte, peritos de la dependencia encargada de procurar justicia procesaron el lugar de intervención, al tiempo que realizan diferentes estudios que permitan determinar la cronología de los hechos, y con ello, se deslinden o finquen responsabilidades.

Toda esta serie de datos de prueba serán analizados e integrados a la indagatoria por el Agente del Ministerio Público, quien trabaja para que el indiciado repare el daño lo más pronto posible; además de ejercitar acción penal para que sea una autoridad judicial la que dicte responsabilidades.

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, en el ámbito de su competencia, dará seguimiento a la investigación bajo un proceso especializado y expedito, a favor de las víctimas indirectas. 

Tags: