• Tlaltelulco
  • Adolfo Tenahua Ramos
Existe la necesidad de que el presidente Rubén Pluma Morales le llame la atención al rescatista por tomar en horario de trabajo.

Al originarse un accidente sobre la carretera Vía Corta Puebla-Chiautempan, a la altura del Mercado Nuevo, un paramédico de La Magdalena Tlaltelulco acudió a prestar los primeros auxilios a un motociclista, pero supuestamente estaba en estado de ebriedad. 

Incluso elementos de la policía municipal tuvieron que verse en la necesidad de detener al rescatista y despojarlo de las llaves de la unidad oficial para luego retirarlo de la zona y evitar otras consecuencias.  

Existe la necesidad de que el presidente Rubén Pluma Morales le llame la atención al rescatista por tomar en horario de trabajo, desde luego tendrá que poner el ejemplo como autoridad. 

Cabe agregar que el accidente se trato de un motociclista que resultó con lesiones de gravedad y fue necesaria la presencia de personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas que brindó la atención prehospitalaria para posteriormente trasladarlo a un hospital para su atención especializada.