• Xaltocan
  • Cristian Mastranzo Garrido
Se construirán 650 metros cuadrados de adoquín hexagonal, además de guarniciones de concreto y la eventual reparación de tomas drenaje y agua potable.

Este inicio de semana el alcalde de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, dio el banderazo de inicio a la construcción de pavimento de adoquín en la privada Tlaxco de San Benito Xaltocan.

Acompañado de algunos integrantes de su cabildo, el munícipe refrendó su compromiso de trabajar de manera incansable en beneficio de los ciudadanos, - pues en estos casi cuatro años se ha hecho trabajos resaltables-. Además Villarreal Chairez, agradeció el apoyo de la diputada local, Mayra Vázquez, quien ha coadyuvado en este tipo de acciones.

En su oportunidad el Director de Obras Públicas, Ricardo Gutiérrez, informó que derivado de la labor de gestión del alcalde en conjunto con el comité de obras y la presidencia de comunidad se logró que el Congreso local etiquetara recursos para la construcción del pavimento de adoquín en la privada Tlaxco.

En este lugar se construirán 650 metros cuadrados de adoquín hexagonal, además de guarniciones de concreto y la eventual reparación de tomas drenaje y agua potable.

Finalmente, el Presidente de Comunidad, Manuel Calderón agradeció a la diputada local Mayra Vázquez por el recurso destinado de esta obra, derivado de la gestión del alcalde Francisco Villarreal.