• Política
  • Pedro Sierra
Sin ganar una elección y haber ocupado diversos cargos, Adriana Dávila arremete contra quiénes han sido elegidos por la ciudadanía.

Sin contar con el respaldo popular que otorgan los puestos de elección obtenidos por la mayoría de sufragios, la diputada federal plurinominal del Partido Acción Nacional (PAN), Adriana Dávila Fernández mejor conocida como lady pluri, arremetió en contra de los legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), quiénes llegaron a su curul ganando en las urnas con el respaldo de la ciudadanía.

En un mensaje difundido a través de las redes sociales, la dos veces excandidata al gobierno del estado, sostuvo su intención de debatir con sus compañeros legisladores de MORENA ante la impopularidad que tiene su partido y la intención de voto que tiene el movimiento creado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La dos veces diputada federal por la vía plurinominal, criticó a los morenistas por haber estado en otros partidos políticos como el suyo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Fiel a su costumbre, la panista que ha vivido del erario público desde hace más de 14 años sin haber ganado una de las cuatro elecciones que ha disputado, atacó a los legisladores de MORENA con la intención de provocar un debate que pueda levantar la intención de voto del PAN.

Y es que en todas las encuestas MORENA gana 4 a 1 al albiazul, lo que preocupa a Adriana Dávila que busca seguir viviendo del erario público a través de una posición por la vía plurinominal como lo ha hecho durante más de una década.

Tags: