• Seguridad
  • Emilio Piedras
Sigue la delincuencia en esta zona mientras el alcalde sueña ser gobernador

Un repartidor de medicamentos fue ultimado la tarde de este miércoles en Tequexquitla, luego de resistirse a seguir las órdenes de los delincuentes que robaron la mercancía que transportaba y que tenía como destino el municipio de Oriental en el estado de Puebla.

Fue en el tramo que se encuentra a la altura de la comunidad de San Antonio donde hombres armados interceptaron la unidad y tras despojar a los empleados de ella, los llevaron a unos terrenos baldíos en la colonia Álvaro Obregón.

Estando en este lugar, los maleantes ordenaron a los tripulantes de la camioneta que descendieran y uno de ellos al oponerse fue asesinado.

Tras ultimar al empleado, los delincuentes huyeron del lugar y se dio aviso al servicio de emergencias 911 y aunque arribaron elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional, sólo constataron que uno de los tripulantes había perdido la vida.

Mientras la delincuencia sigue en aumento, pobladores lamentaron que el presidente municipal Oscar Vélez Sánchez está más preocupado en su sueño de gobernar Tlaxcala cuando no puede con el municipio.

Tags: