• Chiautempan
  • Redacción / Tlaxcala
Se inaugurará la trotapista en el Próspero Cahuantzi.

El Ayuntamiento de Chiautempan que preside Héctor Domínguez Rugerio, a través de la Dirección de Recreación y Deporte hacen la cordial invitación a participar en la Carrera Atlética denominada “Corriendo por la Salud de Chiautempan” que se llevará a cabo este domingo 20 de septiembre a las 8:00 hrs partiendo del estadio Próspero Cahuantzi, la cual contará con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, con un filtro sanitizantes y  puntos de hidratación.

La carrera se desarrollará en un circuito que comprende las calles Antonio Díaz Varela, Hidalgo Norte, Centenario, Ignacio Picazo Norte y Progreso Norte, las cuales permanecerán cerradas en un horario de 7:00 a 9:30 horas, por lo cual se le exhorta a la ciudadanía tomar rutas alternas durante ese horario así como sus debidas precauciones.

Las inscripciones serán totalmente gratuitas y solo se podrán inscribir personas mayores de edad, reservándose a 30 participantes por rama femenil y varonil, las cuales serán de manera virtual a través del número telefónico 2461066331. Se premiará a los tres primeros lugares correspondiendo: $2,500 pesos al primer lugar, $1,500  pesos al segundo lugar y $1,000 pesos al segundo lugar.

Ese mismo día se inaugurará la trotapista la cual gracias a la gestión de Héctor Domínguez será beneficiosa para los atletas del Municipio, la cual sin duda será una gran sorpresa para las y los deportistas.

Es así que el Ayuntamiento demuestra su compromiso con todos los sectores de la población y continúa trabajando por dotar de un presente con futuro a Chiautempan.

Tags: