• Huactzinco
  • Cristian Mastranzo Garrido
A este medio llegaron fotos y un video donde se puede apreciar que el presunto director, forcejea con una mujer y la intenta besar.

Resultó ser una fichita el director de seguridad de pública de Huactzinco, Everardo Nava Tepato, quien no solo se embriaga en horario laboral, sino también intentó besar a una policía anteponiendo su puesto como jefe.

Su principal tapadera es el alcalde Alfredo Valencia, quien se hace de la vista gorda y solapa todos los desmanes que ocurren en esa dirección.

A este medio llegaron fotos y un video donde se puede apreciar que el presunto director, forcejea con una mujer y la intenta besar.

Y es que la denuncia, transcurre, ya que el lugar en donde el director de seguridad se “echaba sus copas”, fue clausurado al día siguiente, argumentando que “Yo soy el director de seguridad aquí, si quiero mañana te mando a clausurar”, según la denunciante todo esto fue debido a que se negó a seguir dando el servicio en el centro botanero ubicado en San Juan Huactzinco, Tlaxcala.

La denunciante, hace un llamado a las autoridades estatales, y de derechos humanos, ya que, al acudir al Municipio a dejar su queja, no hubo respuesta favorable y, al contrario, también fue amedrentada por las autoridades locales.

“Fui a denunciar al sujeto y prácticamente me dijeron que hiciera lo que quisiera, mi negocio va al corriente y me lo cerraron, solo porqué no quise ceder a los caprichos de ese director de la policía, además es la segunda vez que me clausuran, y sin motivo aparente”, denuncio la quejosa.