• Quilehtla
  • e tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Con la finalidad de dotar de los servicios básicos a la población, el alcalde de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas, dio el banderazo de inicio a la ampliación de red de drenaje en la calle Analco de la comunidad de Ayometitla.

En su visita a la comunidad, el alcalde recordó que esta obra se inició en 2017, pero los niveles no eran adecuados para llegar al desagüe.

En este sentido, indicó que se llegó a un convenio con una de las vecinas quién permitirá que la obra pase por su propiedad para que la red desemboque en la calle 5 de Mayo y solucionar el problema.

“Esta era una obra que había sido solicitada desde hace mucho tiempo, pero por diferentes circunstancias solo se pudo concretar una parte en 2017”.

Explicó que este año se priorizó esta obra, por lo que será una realidad para los habitantes de este lugar.

Informó que la obra consistirá en 321 metros lineales de tubería, con una inversión de 689 mil 387 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Con estas acciones, el alcalde de Quilehtla refrendó su compromiso con los ciudadanos de atender las necesidades prioritarias para su bienestar.