• Tlaxcala
  • Pedro Sierra
La edición número 57 no se realizará debido a la contingencia por la pandemia de Covid-19

Tras 56 ediciones de la Feria de Tlaxcala, será el primer año que no se realizará debido a la contingencia provocada por la pandemia de Covid-19, por lo que en unos momentos se dará a conocer esta determinación que tiene como finalidad que no haya un mayor número de contagios en la entidad.

La determinación la tomaron los integrantes del Patronato de Feria que dieron prioridad al cuidado de los posibles asistentes, sobre la derrama económica que representa realizar los diferentes eventos de la Feria de Tlaxcala.

Y aunque es probable que Tlaxcala pueda volver al semáforo epidemiológico color verde en los días próximos debido a la baja en el número de contagios y de fallecimientos, el Patronato de Feria decidió no arriesgar a la población y a los comerciantes en su inversión.

Será la primera vez desde que se lleva a cabo la Feria de Tlaxcala que sea suspendida, quedando así pospuesta la edición número 57 que se espera que se lleve a cabo el próximo año ya sin el problema de la pandemia que ha arrebatado la vida a más de mil tlaxcaltecas.

Tags: