• Viral
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

A través de redes sociales, usuarios criticaron a un TikToker que jugó una pesada broma al empleado bilingüe de una tienda de ropa.

Un joven que comparte retos en TikTok se volvió viral al hacer una broma hablando inglés al empleado de una tienda de ropa.

A través de Facebook, la página Cosas de Whitexicans compartió el video del TikToker Eugenio Mouret. Alguno de sus seguidores lo retó a entrar a una tienda de ropa y fingir que no sabía hablar español, sólo inglés.

Habla en inglés con alguien y en un rato le dices que hablas español”, retaron a Eugenio sus seguidores.

Por ello, Eugenio entró a una sucursal de Martí, en donde un vendedor bilingüe lo atendió sin problemas en inglés. El joven le pidió una prenda de ropa en talla chica y justo cuando el amable empleado le estaba explicando, en inglés, que ya sólo quedaba en Puebla, “Don Comedia” le dijo que también habla español.

¿En Puebla? Ah, ¿hablas español también? Pensé que estaba en Estados Unidos”, le dice Eugenio.

Critican a Eugenio tras el video

Sin embargo, no a todos los usuarios les dio risa la broma de Eugenio. Algunos incluso aplaudieron que el hombre que lo atiende le haya respondido en un inglés fluido, por lo que el chiste no se cumplió.

¡¡¡Dejen trabajar a la gente!!! Suficiente tienen con aguantar malos tratos de los jefes, horarios pesadísimos, mala paga y ahora vatos que se creen graciosos”, escribió una usuaria.

Asimismo, la página de Martí respondió al video de Eugenio en TikTok:

¡Para que vean que dominamos el bilingual service!”, escribieron