• Atlangatepec
  • Cristian Mastranzo Garrido
El mantenimiento es insostenible por las condiciones deplorables de las unidades.

La síndico municipal de Atlangatepec, María Fabiola Calva Jiménez, presentó un oficio ante el congreso del Estado para solicitar al Pleno que se apruebe al ayuntamiento ejercer actos de dominio de 16 unidades vehiculares que se encuentran en mal estado.

Según el documento se pide el aval para desincorporar del Patrimonio Municipal, de los registros contables, y del inventario de bienes muebles del municipio 16 vehículos que están en desuso, no funcionales y cuyo costo de mantenimiento y reparación es alto a efecto de enajenarlas como chatarra de manera individual o conjunta.

Para tal efecto se anexó una carpeta que contiene la ficha técnica de las 16 unidades vehiculares acompañada de copia de 16 originales de las facturas que acreditan la propiedad de dichos bienes muebles y reporte fotográfico lo que videncia el estado físico actual en el que se encuentras los mismos, así como copia certificada del acta de la Cuadragésima Cuarta Sesión de fecha 16 de marzo de 2020 donde se aprobó la desincorporación por parte del cabildo.

El documento fue turnado a la comisión correspondiente y se espera su análisis para que a la brevedad se autorice la petición emitida.

 

 

 

Tags: