• Viral
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El percance lo provocó una bengala de humo color azul. Últimamente se han hecho muy populares las fiestas de revelación de sexo, en las cuales los futuros padres descubren si tendrán un niño o una niña.

En esta dinámica, los progenitores explotan globos de helio o encienden bengalas de humo del color que corresponde al sexo de su bebé; rosa, para niña y azul, para niño.

Aunque este momento debería ser uno de los más felices para las parejas, no lo fue para un hombre que resultó fuertemente lesionado al explotarle la bengala que revelaría el sexo de su bebé.

¿Cómo ocurrió esto? El sujeto y su esposa cometieron un error al activar la bengala, en lugar de colocar la “boca” de esta hacia arriba, la pusieron hacia abajo, por esta razón le explotó en los testículos del padre, quien parecía “morir” de dolor.

El medio The Sun difundió el video del doloroso momento, en el que se escucha gritar a la víctima, mientras sus invitados se reían de su tragedia: “Me lo dio de la forma incorrecta”, culpando a su esposa.

Afortunadamente, dijo el hombre en broma, no hubo necesidad de practicarle una vasectomía.

¿Quién inventó las fiesta de revelación de sexo?

La responsable de las “gender reveal parties” es la bloggera y youtuber Jenna Karvunidis, quien asegura que en 2008 inventó este tipo de fiestas, después de que anunció el sexo de su hija con un pastel color rosa.

En este tipo de celebraciones se han sumado toda clase de iniciativas para anunciar la llegada de un nuevo integrante a la familia; sesde globos con colores explosivos, pastelillos de color sorpresa, piñatas, pasteles y tubos que simulan fuegos pirotécnicos.

Desafortunadamente muchas de estas fiestas han terminado en catástrofes reales, como en 2017, cuando en Arizona se quemaron más de 40 mil acres de reserva protegida; o en 2019, cuando una anciana murió después de que le explotó el dispositivo de conffeti; o el incendio forestal de este año en California.