• Viral
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La pandemia por la covid-19 ha hecho que millones de personas alrededor del mundo sufran no sólo la falta de salud, sino también la falta de empleo y dinero para sacar a sus familias adelante.

La pandemia por la covid-19 ha hecho que millones de personas alrededor del mundo sufran no sólo la falta de salud, sino también la falta de empleo y dinero para sacar a sus familias adelante. Esto le pasó a una joven mamá, quien salió a la calle a intercambiar sus chamarras por despensa para alimentar a sus hijos, ambos muy pequeños.

Y es que su marido, quien se dedica a conducir un taxi (que le rentan) enfermó la semana pasada, y al parecer se trata de la vesícula, por lo que, inhabilitado por el dolor, el señor no ha podido salir a buscar el sustento diario para mantener a su familia.

Desesperada porque los alimentos se acabaron, Mayra no lo dudó y tomó dos de sus chamarras para salir a las calles de la colonia Antares, en Nuevo León para intercambiar sus prendas por comida para sus niños.

Así lo testificó una página de Facebook llamada Color Esperanza Mty, en donde cientos de personas se conmovieron por la difícil situación de la joven madre y su familia, y sí, como los mexicanos tenemos un corazón muy grande, la gente no se olvidó de ella y se volcaron en ayudarle.

Y es que en medio de esta infernal pandemia que ha destrozado los sueños, esperanza y planes de muchos, también es un buen momento para apreciar cómo las personas son más empáticas y se preocupan por su prójimo, pues todos estamos tratando de salir adelante de este mal que todavía no tiene final.

Finalmente el administrador de la página aseguró que Mayra pudo recibir la ayuda de buenos samaritanos y lograron reunir 18 mil 800 pesos para que la familia pueda subsistir por estos días en que el jefe de familia se encuentra delicado de salud.

La familia de Mayra está compuesta por ella, su marido y sus dos nenes; uno de un año y otro de apenas seis meses, y quien tiene una enfermedad que le requiere recibir atención especializada. La joven por su parte, se dedica a vender ropa con su hermana en un mercado, pero ahora que su marido está enfermo, éste no las puede llevar ni regresar por lo que tuvo que pedir ayuda.

Los administradores de la página piden a los buenos samaritanos que si desean ayudar a Mayra y su familia pueden hacerlo enviándoles pañales para los niños.

Ya recibo nuestra ayuda !!
Seguiremos con otro caso
Gracias a todos por apoyar
Cantidad total entregada $18,80