• Apetatitlán
  • Cristian Mastranzo Garrido
No es necesario ser arquitecto o ingeniero para darse cuenta que la obra es una “porquería”.

El presidente municipal de Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez mejor conocido como el amoroso, ha mostrado su falta de compromiso con la ciudadanía, pues la ejecución de obras chafas es muestra de su incapacidad e ineptitud.

Tal pareciera que las constructoras están coludidas con la autoridad municipal, incluso hay quienes auguran que podrían estar desviando recursos para apuntalar a posibles perfiles a modo.

A la redacción de este medio, llegaron imágenes de la obra de pavimento de adoquín que se ejecuta en la Calle Xicohténcatl en la comunidad de Belén Atzitzimititlán; no es necesario ser arquitecto o ingeniero para darse cuenta que la obra es una “porquería”.

Lejos de ponerse a trabajar, el munícipe al parecer está más entretenido en los asuntos personales y de sus conquistas, en lugar de supervisar los trabajos que se están realizando con los impuestos de la gente.

La ciudadanía lamenta el tipo de trabajo que ejercer el alcalde, la factura se estaría cobrando en los comicios del 2021, en ese entonces el presidente sabrá que la ciudadanía es la que manda.

Tags: