• Apetatitlán
  • Adolfo Tenahua Ramos
La ignorancia prevalece en ese Ayuntamiento, el único facultado para destituir es el Poder Legislativo.

Este martes fueron convocados los integrantes del cabildo de San Pablo Apetatitlán mediante un oficio que por cierto también esta firmado por el presidente amoroso Eloy Reyes Juárez. 

Según se informó que el protagonista de la sesión extraordinaria es el regidor Carlos David Robles Figueroa en complicidad con su compinche Victorina Saldaña quien actualmente es coordinadora del deporte en la región.  

Su ardor proviene porque ambos quieren ser candidatos por Morena, el primero para presidente municipal y la segunda para la presidencia de comunidad de Tecolotla, que por cierto esta ultima perdió en las pasadas elecciones contra el PAN. 

Y es que según el orden del día Carlos David está muy molesto con la presidenta de comunidad Claudia Morales por haber prestado un salón de la comunidad para realizar una sesión ordinaria del PAN. 

Por esta razón se ha unido con diferentes representantes municipales para destituir a la autoridad como venganza y rivalidad política. Lamentable que este tipo de acciones se realicen cuando hay temas más relevantes que atender. 

Lo lamentable es que el presidente amoroso también avala este tipo de acciones, pero es de entenderse por que se aproximan los tiempos electorales y lo prioritario en este momento es la guerra sucia. Se aproxima el cobro de facturas.