• Política
  • Pedro Sierra
Ediles glotones dejan sus labores y desviarían recursos públicos para comer con aspirante que no repunta en encuestas .

A pesar de que se encuentra en el sótano de las preferencias electorales para ser la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la gubernatura, alcaldes de diferentes municipios se reunieron para comer con la empresaria poblana, Dulce Silva Hernández.

En su desesperado intento por ser la candidata de MORENA, Dulce Silva sostuvo una reunión con ediles de los municipios de Atlangatepec, Nopalucan, Huactzinco, Tepeyanco, Papalotla, Xicohtzinco, Axocomanitla, Tlaxco y Apetatitlán.

Fue el alcalde de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo alias “el Cochiloco” el que organizó la reunión que hicieron en horario laboral, por lo que los ediles podrían haber incurrido en un desvío de recursos públicos para una campaña proselitista.

La próspera empresaria ha realizado una fuerte inversión en espectaculares por todo el estado, dádivas a los medios de comunicación para manejar sus notas y golpear a otros aspirantes, además de invitar comilonas a alcaldes que tienen el hartazgo de la ciudadanía por los pobres resultados que han tenido.

Tags: