• Tecopilco
  • Crisian Mastranzo Garrido
Luego del acto conmemorativo fue entregado un camión para la recolección de basura, el cual fue rehabilitado y puesto en marcha por su valor histórico.

Este viernes el Ayuntamiento de San Lucas Tecopilco, presidido por Olaf Jonathan Vázquez Morales acompañado de su cabildo, conmemoró los 25 años de la conformación de este municipio.

El munícipe recordó a los actores que participaron para lograr independizarse de Xaltocan y exhortó a los ciudadanos a seguir demostrando su capacidad de trabajo, pues la suma de esfuerzos ha dado muestra de un verdadero desarrollo.

Como invitado especial estuvo el presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso del Estado, José Luis Garrido Cruz, quien aplaudió que la administración en turno tenga finanzas sanas y que se caracterice por su esfuerzo para gestionar recursos.

“Sigan así hasta el último día de la administración, demuestren que la independización se logró para el desarrollo, pero sobre todo para que los ciudadanos tengan más y mejores servicios”, apuntó.

Luego del acto conmemorativo fue entregado un camión para la recolección de basura, el cual fue rehabilitado y puesto en marcha por su valor histórico.

Y es que el munícipe informó que la unidad modelo 1978 fue donada por el entonces gobernador José Antonio Alvares Lima, “el cabildo decidió que se rehabilitara en lugar de darle de baja, hoy la entregamos a la ciudadanía en óptimas condiciones”.

Por último, los funcionarios se trasladaron a la calle Juárez donde dieron al banderazo de inicio a la construcción de la techumbre de la unidad deportiva.

Tags: